Header Ads Widget

Mira cómo y cuanto dinero gana esta modelo

 

En la industria de la moda, hay varias modelos que han logrado alcanzar un gran éxito y generar altos ingresos. Aunque los ingresos pueden variar año tras año, algunas de las modelos que han sido reconocidas por sus altos ingresos en el pasado incluyen:

Kendall Jenner: Kendall Jenner, miembro de la famosa familia Kardashian-Jenner, ha tenido una carrera exitosa en la moda. Ha trabajado con reconocidas marcas y ha sido una de las modelos mejor pagadas en los últimos años.

Karlie Kloss: Karlie Kloss es una modelo estadounidense que ha trabajado con marcas de renombre y ha aparecido en numerosas portadas de revistas. Ha sido considerada como una de las modelos mejor pagadas durante varios años.
Gisele Bündchen: Gisele Bündchen, una supermodelo brasileña, ha sido una de las modelos más exitosas y mejor pagadas durante más de una década. Ha trabajado con marcas de lujo y ha sido imagen de varias campañas publicitarias de renombre.

Chrissy Teigen: Aunque es conocida por su trabajo como personalidad de la televisión y autora, Chrissy Teigen también ha tenido éxito en la industria de la moda. Ha trabajado con marcas importantes y ha obtenido altos ingresos como modelo.

Estos son solo algunos ejemplos de modelos que han logrado obtener altos ingresos en la industria. Es importante tener en cuenta que los ingresos pueden variar de un año a otro y que existen muchas otras modelos exitosas y bien remuneradas en el mundo de la moda.

APRENDE TU TAMBIEN A GANAR DINERO EN LINEA AHORA



Publicar un comentario

0 Comentarios