Header Ads Widget

Consejos de finanzas personales para víctimas financieras de la vida

 


Un buen consejo sin ataduras es extremadamente difícil de encontrar hoy en día, sin embargo, esto es lo que estoy aquí para hacer. Sí, ofrezco consejos de finanzas personales que son útiles y prácticos, y además, de forma gratuita. Es posible que algunos de mis consejos sobre finanzas personales los hayas escuchado de otros, y otros quizás no. Sin embargo, incluso si los ha escuchado antes, vale la pena repetir muchos de ellos. Después de todo, los buenos consejos siempre tienen su valor y ninguno más que los consejos sobre finanzas personales de una de las víctimas financieras de la vida. Incluso me atrevería a decir que no solo representan un buen consejo, sino que estas palabras son lo suficientemente buenas como para vivir.

Siempre tenga cuidado con los zapatos

Si es hombre y está casado, aquí hay un consejo de finanzas personales peculiar y extremadamente útil que le insto a que escuche. Por extraño que parezca, por favor tome nota de la relación entre su esposa y sus zapatos. Cada vez que te casas por primera vez, por lo general las cosas comienzan de manera bastante inocente como simplemente varios buenos pares de zapatos y, por supuesto, algunas zapatillas de deporte para usar al aire libre. Pero, de repente, resulta que necesitará un par de zapatos nuevos para cada atuendo nuevo para el trabajo, a pesar de que es posible que ya tenga dos pares de zapatos negros. "Ah", proclama, "pero ninguno de mis propios zapatos es como este nuevo par de zapatos negros". Antes de que te des cuenta, estás hasta las rodillas en un mar de zapatos solo para tratar de salir por la mañana. Y el problema crece constantemente peor. Este consejo es tanto para su cordura personal como uno de mis consejos de finanzas personales. ¡Confía en mí esta vez!

Reemplace sus bombillas

Recientemente, decidí cambiar todas mis bombillas estándar actuales por bombillas de bajo consumo que solo usan una fracción de la potencia de las estándar y, sin embargo, emiten más luz. Así que les pregunto, ¿qué hace que este sea uno de mis consejos de finanzas personales?

De hecho, este es uno de mis consejos financieros personales, ya que los nuevos ahorradores de energía cuestan $ 35 para toda la casa, que he determinado que ahorrarán aproximadamente $ 50 y $ 60 por mes en la factura de energía de mi hogar. El punto es que, si encuentra formas de ahorrar dinero en su hogar, finalmente verá un aumento positivo en el saldo de su cuenta de ahorros.

Evite los términos y condiciones de alto interés

El crédito está muy bien, sin embargo, si elige la opción de financiación para comprar un producto de $500, luego con una tasa de interés del 25%, al final del período de financiación habrá pagado poco menos de $1,500 por el privilegio. Básicamente, lo que intento decir es que si puede ahorrar los $500 en efectivo necesarios para pagar el producto, se ahorrará casi $1000.

A toda costa, trate de evitar comprar cualquier artículo con una tarjeta de crédito de una tienda, ya que estas tienden a cobrar las mayores tasas de interés. Cuando se trata de consejos sobre finanzas personales, el mejor consejo que puedo darte es que evites las altas tasas de interés cada vez que te des por vencido.





Publicar un comentario

0 Comentarios