Header Ads Widget

Recetas fáciles: pastel de terciopelo rojo y pastel de ombligo difuso de melocotón

 

En este artículo hay dos recetas deliciosas, pero fáciles, para dos pasteles geniales. Hay una receta para un pastel de terciopelo rojo y un pastel de ombligo peludo de melocotón. Tengo muchas más recetas deliciosas que me encantaría compartir contigo. Seguiré publicando recetas tan a menudo como pueda. ¡Gracias por ver mi artículo!

Pastel de terciopelo rojo

1 ½ tazas de azúcar
½ taza de manteca vegetal
2 huevos
1 taza de suero
de leche 1 cucharadita de extracto de naranja
1 cucharadita de extracto de limón
2 tazas de harina
1 cucharadita de canela
½ cucharadita de sal
1 cucharadita de colorante rojo para alimentos
1 cucharadita de soda
1 cucharadita de vinagre

Combine el azúcar, la manteca vegetal, los huevos, el suero de leche, los aromas, la harina, la canela, la sal y el colorante para alimentos en el tazón de la batidora; batir durante 2 minutos. Agrega soda y vinagre; mezclar bien. Vierta con una cuchara en un molde para pastel de 9 x 13 pulgadas. Hornee a 350 grados durante 35-45 minutos o hasta que la torta esté lista.

Pastel de melocotón con ombligo

1 - 16 oz. lata de duraznos
½ taza de aguardiente de durazno
1 taza de azúcar
¼ de taza de jugo de naranja
1 paquete de 2 capas de mezcla para pastel amarillo
1 - 4 oz. paquete de mezcla de pudín instantáneo de vainilla
4 huevos
2/3 taza de aceite
½ taza de azúcar en polvo

Combine los duraznos escurridos, el aguardiente, el azúcar y el jugo de naranja en un recipiente tapado. Deje enfriar durante 24 horas. Escurrir, reservando ¾ de taza de líquido. Haga puré de melocotones en un procesador de alimentos. Combine el puré de durazno con la mezcla para pastel, la mezcla para pudín, los huevos, el aceite y ½ taza del líquido reservado en el tazón de la batidora; mezclar bien. Vierta con una cuchara en un molde bundt engrasado y enharinado. Hornee a 350 grados durante 40 minutos. Invierta sobre una rejilla para enfriar. Licue el azúcar en polvo y el ¼ de taza restante del líquido reservado. Rocíe sobre el pastel.



Publicar un comentario

0 Comentarios