Header Ads Widget

aprendete estas 4 recetas e postres que te ayudarán a bajar de peso

Recetas secretas de restaurantes reveladas
Preparar platos deliciosos con la calidad de un restaurante en tu propia cocina es más fácil de lo que crees. Muchos de nosotros nos estamos ajustando el cinturón y no salimos tanto a cenar, pero aún queremos disfrutar de los platos que amamos. Trabajé en el negocio de los restaurantes durante años y aprendí a cocinar cuando aprendí a clonar recetas de restaurantes. Hay algunas formas diferentes de encontrar recetas secretas famosas de restaurantes y prepararlas en casa.

Una forma es tomar notas cuando esté en el restaurante disfrutando de su plato favorito:

Escriba todos los sabores que pruebe, incluso si no puede decir exactamente qué es, por ejemplo: "un sabor a coco, pero no hay coco rallado en el plato".
Tenga en cuenta las cosas obvias que ve, como: "principalmente lechuga romana, el doble de almendras que pasas, las almendras se cortan, no se cortan"
Tome notas sobre cualquier descripción que le haya dado el camarero, como "terminado con una salsa de crema de jerez".
Tome notas de la descripción del menú.
Si algo le deja perplejo, pregúntele al camarero. A menudo pueden preguntarle al chef o pueden haber observado cierta técnica en la cocina.
Otra forma es ir al sitio web del restaurante y ver si publican recetas o responden a un correo electrónico. Esto no es muy probable en algunos casos.
También puede usar sus libros de cocina actuales para encontrar recetas similares y luego "corregirlas". Esto puede ser muy difícil para hacer que el plato sepa exactamente igual.

A veces, la parte más difícil de las recetas de clonación es la técnica. La técnica es algo que debes aprender y tener instrucciones visuales o escritas es lo mejor.  

La mejor manera de todas es encontrar una colección de recetas y técnicas que hayan sido probadas para no perder nuestro tiempo e ingredientes adivinando recetas secretas de restaurantes. En algún momento puedes encontrar una o dos buenas recetas en línea, ¡pero encontrar una colección completa de recetas secretas de restaurantes es aún mejor!

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. cocina escrito cosina, exquisito escrito esquicito... quizas revisar los textos con un corrector eleve el nivel...

    ResponderEliminar