Header Ads Widget

Hábitos de los emprendedores exitosos

 

Los hábitos tienen una mala reputación. Cuando piensas en tus hábitos, apuesto a que piensas en los "malos", de los que no estás particularmente orgulloso, como comer demasiado azúcar, fumar o pensar en tus pensamientos negativos. Según el diccionario Webster, un hábito simplemente es: Un patrón o acción que se adquiere y se ha vuelto tan automático que es difícil de romper.

Es fácil ver cómo si inicia un comportamiento y continúa reforzándolo, rápidamente se convierte en un hábito. La pinta de Ben and Jerry's después de la cena, jugando Free Cell cuando deberías estar haciendo llamadas, o siempre saltando a una conclusión negativa cuando sucede algo. Una vez que se forman los hábitos, puede ser difícil romperlos, ¿correcto?

Prepárese para una nueva perspectiva: ¡los hábitos pueden ser buenos! ¿Qué pasaría si, en lugar de considerar su hábito como un problema, pudiera usar sus hábitos de manera creativa para ayudarlo a tener más éxito? Dado que los hábitos son una parte natural de nuestra experiencia humana (para bien o para mal), aprender a capitalizar su capacidad innata para formar patrones positivos puede significar una vida y un negocio muy exitosos.

Aquí hay 5 hábitos que los emprendedores exitosos pueden aprender a desarrollar.

1. Desarrolle la resiliencia. No necesitas que te lo diga: parte de lo que pasa con el territorio cuando trabajas por cuenta propia es el incesante aumento y disminución de las ventas y el flujo de caja. Este es probablemente el productor de estrés número uno para los emprendedores.

Desarrollar el hábito de la resiliencia le ayudará a sobrellevar con elegancia los inevitables altibajos. Construyes resiliencia al construir tus reservas. Algunos ejemplos de reservas son el efectivo (tener entre 6 y 9 meses de ahorros en el banco), la autoestima (mucha consideración positiva por usted mismo) o la confianza (sentirse como un experto en su campo).

¿Qué es lo que más le preocupa cuando se enfrenta a un factor estresante en su negocio? Concéntrese en construir una reserva de lo que pueda contrarrestar su factor de estrés número uno.

2. Conviértete en un adicto a la pasión. La pasión es una emoción, es un sentimiento de emoción e intensidad. Surge cuando reconoces algo que resuena auténticamente en tu ser, y es resultado del amor y la afinidad. Sabes cuando lo sientes y sabes cuando falta.

Desafortunadamente, muchas personas han desarrollado el hábito predeterminado de conectarse con la emoción del miedo. El miedo (a menos que un oso polar lo esté persiguiendo) alimenta el pensamiento negativo y siempre resulta en estrés. ¿Cómo te conectas con tu pasión? ¿Cómo puedes empezar a descalificar los pensamientos basados ​​en el miedo que quieren acaparar el camino (de tu mente)? Una vez que descubra su pasión, o la recuerde, tomar medidas activas para mantenerse conectado comenzará una nueva práctica y fomentará el hábito de la pasión en su vida. 3. Sea auténtico. Según el psicólogo Abraham Maslow, "la autenticidad es la reducción de la falsedad hacia el punto cero". Esfuércese por ser honesto en sus tratos personales y profesionales para que su comportamiento y habla sean una expresión verdadera y espontánea de su yo interior. Viva de una manera que exprese su visión real,

¿Sabes quién eres realmente? Al conocerse a sí mismo primero, desarrollará el hábito de la autenticidad. Lo que pongas en el mundo comenzará a ser congruente con lo que recibes del mundo.

4. Trabaje más inteligentemente, no más duro. Si no tiene cuidado, trabajar duro puede convertirse en un hábito agotador, en lugar de una expresión de ética. A menudo, lo que impulsa y motiva a los emprendedores es el deseo de éxito, pero la búsqueda del éxito a menudo viene con un bagaje mental que puede socavarlo.

¿Cuáles son las "cintas" mentales que recorren su flujo de pensamientos para socavarlo? "Tengo que trabajar duro y demostrar mi valía"; "Si no lo hago yo mismo, no se hará" o tal vez, "Si pudiera dedicar más tiempo, lo haría todo". Comience a desarrollar el hábito de trabajar de manera más inteligente y no más difícil. Contrarresta los mensajes desalentadores con algunas acciones prácticas que ponen más a tu negocio en piloto automático. Mejore sus sistemas, tómese el tiempo para planificar y delegar.

5. Practique la generosidad. El lema de la organización internacional de redes de negocios BNI es "Givers Gain". La premisa es que obtendrá más si se concentra en dar generosamente a su red comercial y a sus clientes.

Dar, proporcionar valor u ofrecer un servicio al cliente superlativo es un atributo atractivo y un hábito positivo a desarrollar. Tim Sanders, autor de "Love Is The Killer App" articula esta idea de negocio como "el acto de compartir de forma inteligente y sensata sus intangibles con sus socios comerciales". Este valor puede impulsar su negocio y su vida tanto como desee. ¿Qué intangibles tienes para ofrecer a tu mundo? ¿Qué cambio en su éxito y felicidad cree posible si se concentra en dar en lugar de ganar?

Si crear un hábito es tan fácil como comenzar un comportamiento y luego repetirlo (práctica), considere los hábitos positivos y poderosos que podría comenzar a formar en su vida y en su negocio, ¡a partir de hoy! Volviendo a la definición de Webster, un hábito positivo sería igualmente difícil de romper. ¿No sería bueno para variar?

Publicar un comentario

0 Comentarios