Header Ads Widget

Cosas que los empresarios exitosos evitan!

 

Siempre leemos sobre las cosas que DEBES hacer para tener éxito como emprendedor, ¿verdad? ¿Qué pasa con las cosas que NO DEBES estar haciendo?

Observo y escucho constantemente a los empresarios exitosos en busca de pistas sobre lo que hacen en los negocios. Para aquellos de ustedes que me conocen, saben que soy un ávido fanático de los programas de televisión Dragon's Den y Shark Tank. También veo Undercover Boss y también me llevo algunos consejos geniales. Aprendí lo importante que es conocer tus números. Primero aprendí a concentrarme en las personas, y las ganancias vendrán.

¡También soy un lector voraz de biografías! Me encanta aprender sobre las historias de las personas y leer sobre su viaje hacia el éxito. Todos tienen una historia. Hay mucho que aprender de las historias de otras personas cuando prestamos atención y cuando aplicamos las lecciones.

También hay algunas cosas que NO deberíamos hacer como empresarios si queremos tener éxito en los negocios. Estas pistas también nos rodean, pero, según mis observaciones, no siempre las personas las captan. Aquí hay algunas cosas que he aprendido a este respecto.

1. EVITE COMPARTIR SUS SUEÑOS Y METAS

No todo el mundo quiere verte triunfar. Algunas personas en tu círculo (y eso incluye a la familia) no quieren que tengas éxito, no quieren que cambies de ninguna manera. Quieren que te quedes como estás porque está en SU ​​zona de confort.

Consejo: sus sueños y metas solo deben compartirse con personas que lo conocen, lo aman y lo apoyan y que realmente quieren que tenga éxito.

2. EVITE LA NEGATIVIDAD EN CUALQUIER FORMA

Uno de los hábitos que he desarrollado es evitar ver las noticias antes de acostarme. De todos modos, todo es negativo y no quiero tener esa información flotando en mi cabeza mientras duermo. También evito a las personas negativas, que están en todas partes. Supongo que deberían ir y formar su propio club. Se necesita mucha energía para alcanzar sus metas y sus sueños. La negatividad, en cualquier forma, te quitará la vida. Debe evitar eso a toda costa, y eso incluye su propio diálogo interno negativo.

Consejo: su mente solo puede concentrarse en una cosa a la vez; asegúrese de que sus pensamientos (y su entorno) sean positivos y edificantes. Usted tiene el poder, así que tome el control de esto y observe la diferencia que hace.

3. EVITE LA PROCRASTINACIÓN

Este es un mal hábito que tienen muchos emprendedores. Dejar las cosas para otro día no te llevará a ninguna parte. Como dice Brian Tracey, 'primero cómete las ranas grandes'; en otras palabras, comienza el día tratando con el elemento más grande y difícil de tu lista. Hágalo. Siga adelante. ¡La dilación lo matará a usted y a su negocio! Por lo general, las personas posponen las cosas por falta de información, eso es todo, y construimos cosas en nuestra mente para que sean mucho más grandes de lo que son en realidad. Esta es una cosa para controlar y ver la diferencia que hace en su negocio.

Consejo: haz una lista de las cosas que estás postergando; mira bien cada elemento. ¿Cuál es el "por qué" detrás de que lo pospongas? Obtenga la información que necesita para manejar este artículo y eliminarlo de la lista. ¡Esto cambiará todo para ti una vez que lo conviertas en un hábito diario!

Siempre hay muchas cosas que HACER para tener éxito como emprendedor, eso es seguro. Creo plenamente en revisar la lista de cosas que está haciendo de forma regular y realizar algunos cambios a medida que identifica las cosas que debe DEJAR de hacer.

¡Observe la diferencia que esto hace en su negocio!

Pat Mussieux se está convirtiendo rápidamente en una mentora canadiense altamente valorada para mujeres emprendedoras que han llevado su propio negocio de cero a un negocio desde casa de 6 cifras en menos de 4 años. Gran parte de su éxito se puede atribuir a su experiencia en marketing, mentalidad y dinero.


Publicar un comentario

0 Comentarios