Header Ads Widget

Por qué necesita más de una fuente de ingresos para sus finanzas personales

 

La economía actual nos da muchas razones para tener más de una fuente de ingresos. La realidad es que siempre estamos en algún tipo de agitación económica por lo que para que nuestras finanzas personales no sufran debemos tener siempre el Plan B y el Plan C en acción. Si pierde uno de sus ingresos, tiene otros que lo reemplazarán. Estar por delante del juego significa poca o ninguna pérdida de ingresos.

¿Cómo encuentra alguien una fuente adicional de ingresos? Mi mejor consejo al respecto es comenzar con algo que disfrutes o que esté relacionado con tu línea de trabajo actual. Es mucho más fácil tener pasión por dedicar el tiempo extra necesario para crear una segunda fuente de ingresos si te encanta lo que estás haciendo.

Las futuras economías del mundo se centrarán en la información. Las cosas que ha aprendido en la vida tienen valor para aquellas personas que aún no las han aprendido. Muchas veces no valoramos lo que sabemos porque aceptamos el hecho de que todos también lo saben. Utilice el valor de esta información y reciba un pago por ella.

Cree una presencia en línea de quién es usted y lo que sabe para que la gente lo busque. Tu valor es mayor como alguien que la gente busca en comparación con alguien que busca gente. Lo hace a través de las redes sociales en sitios como LinkedIn y Facebook. Cuente su historia en estos sitios y busque a aquellos que quieran saber más sobre usted.

Lo siguiente que puede hacer es investigar el marketing en Internet en línea. Aprender a capitalizar en el mundo virtual le brindará múltiples fuentes de oportunidades de ingresos. Una vez que tenga la capacidad de promocionarse en línea, la cantidad de información y productos digitales que puede comercializar es infinita. Personalmente, detesto el término ingreso automático porque el único ingreso automático real requiere mucho dinero y tiene un rendimiento muy bajo. Esa es una cuenta de ahorros. Aparte de eso, debe participar de alguna manera para obtener un gran rendimiento. No estás intercambiando tiempo por dinero, estás invirtiendo tu tiempo en lugar de dinero en efectivo.

Es importante encontrar una buena fuente de formación para convertirse en un comercializador de Internet. La mayoría de los servicios simplemente intentan que usted compre su producto y luego intentan que compre su próxima gran idea. Asegúrese de que su plan de marketing sea para ayudarlo a tener éxito y no solo para que ellos lo logren. Los programas que son más prácticos para dar lo ayudarán a aumentar sus fuentes de ingresos.

Recuerde nuevamente que a medida que aumenta sus fuentes de ingresos, debe diversificar y no solo contar con un área de especialización. Si está relacionado con la industria automotriz, comprenderá cómo esa economía va desde la venta de automóviles nuevos hasta el mantenimiento de los automóviles actuales. Pero cuando la economía está baja, tal vez necesite ayudar a sus clientes de automóviles a encontrar consejos para la jubilación. Sea versátil, porque una vez que tenga un cliente volverá a acudir a usted si le ha dado un motivo.

Para obtener más consejos sobre finanzas personales y aumentar las fuentes de ingresos, consulte el cuadro de recursos a continuación. También puede encontrar ayuda con la planificación de la jubilación y la creación de un plan de ahorro allí.


Publicar un comentario

0 Comentarios