Header Ads Widget

Encontrar empleo en línea en medio de millones de trabajos en línea y falsas oportunidades

ENCUENTRA TU EMPLEO AQUI

Buscar trabajo u oportunidades en línea parece una alternativa conveniente a conducir entregando hojas de vida y solicitudes de empleo, y lo es. Sin embargo, la cantidad de información laboral y laboral a su alcance puede ser abrumadora en el mejor de los casos. ¿Debería intentar conseguir un trabajo similar al que ha tenido en el pasado y tener ingresos limitados y sufrir los mismos riesgos de despido o subcontratación de trabajo que tenía en el pasado? ¿O debería buscar más educación para expandir sus horizontes y aprender nuevas habilidades? ¿Qué pasa con el tiempo y la carga económica de volver a la escuela para aprender una nueva carrera? ¿Alguien ya está contratando? ¿Qué pasa con esta oportunidad de hacerse rico rápidamente que parece que es demasiado buena para ser verdad y lo más probable es que lo sea?

Desafortunadamente para algunos, y afortunadamente para muchos, la forma convencional de obtener una educación y un trabajo a largo plazo o de por vida se está convirtiendo rápidamente en una cosa del pasado. El costo de la educación convencional se ha vuelto cada vez más fuera del alcance de muchos y no hay garantías de que incluso resulte en el tipo de empleo que buscamos, incluso si tenemos la suerte de conseguir un trabajo. En esta era de adquisiciones corporativas y rotación de empleados, sin mencionar la subcontratación debido al aumento de la regulación gubernamental, la deuda y los gastos comerciales para contratar personas, mantener ese trabajo durante cualquier período de tiempo puede ser un verdadero desafío.

Con la subcontratación de trabajos cada vez más popular para las empresas que buscan reducir los gastos de empleo, esto puede parecer una mala noticia para los empleados de pensamiento tradicional. Aunque no tiene por qué serlo. Un simple cambio de perspectiva puede ponerlo en el asiento del conductor. Al convertirse en un subcontratista de empleados subcontratados, o en un trabajador autónomo, las oportunidades de trabajar desde casa están creciendo rápidamente.

Los maquinistas desempleados están comprando máquinas usadas de fabricantes en quiebra y haciendo una matanza subcontratando la fabricación de piezas pequeñas y reconstruyendo piezas especiales en su garaje. La deuda y los gastos corporativos están provocando recortes de productos y servicios, dejando amplias oportunidades comerciales para los empresarios en ese nicho de mercado. Si no le importa trabajar desde su computadora en casa, realizar tareas menores de investigación y entrada de datos o redactar informes o artículos para empresas o individuos, puede brindar una oportunidad de ingresos sustancial para esa línea de trabajo.

Evite absolutamente hacerse rico rápidamente las oportunidades comerciales de ganar dinero simplemente uniéndose a su equipo por una pequeña tarifa mensual. el único que se beneficia es el engañador que recibe su dinero. Si no obtiene un beneficio real de su inversión, simplemente evítelo. Otro engaño cada vez mayor a tener en cuenta es el escándalo de que te paguen por las encuestas. Aunque hay algunas empresas de publicidad legítimas que le pagan por realizar encuestas, no es una fuente confiable de ingresos a largo plazo y el propósito de lograr que la responda es para que sepan en qué es más probable que gaste su dinero. para que puedan anunciarte indefinidamente. Es una gran victoria para ellos y tiene la garantía de trabajar muchas horas al día para clasificar los miles de correos electrónicos y correo basura que recibirá para siempre. Evite esto a toda costa si sabe lo que es bueno para usted. Existen innumerables formas mejores y más rentables de ganarse la vida trabajando en línea.

Hay algunas empresas que se especializan en ofertas de trabajo subcontratadas que puede aprovechar para trabajar desde su hogar y obtener ingresos por hora bastante sustanciales si está dispuesto a hacer el trabajo y lo hace bien. Estas redes de trabajo subcontratadas generalmente cobran una pequeña tarifa, ya sea una vez por adelantado para el acceso ilimitado a sus listados (que es una que recomiendo en mi blog que tiene miles de listados de trabajo al día) o una tarifa mensual para acceder a los listados de trabajo. Existen algunos servicios gratuitos que permiten a las personas publicar trabajos para el mejor postor, de los que puede obtener ingresos inmediatos; sin embargo, estos trabajos generalmente se otorgan al postor más bajo y compite con personas educadas en países del tercer mundo que trabajarán para el próximo a nada. Además, corre el riesgo de que no le paguen una vez que hace el trabajo si obtiene un idiota que es imposible de complacer.

Con servicios de listado legítimos, muchos de estos trabajos subcontratados pueden ser a largo plazo y pagar bastante bien por solo un par de horas de trabajo por día. Estos tipos de trabajo desde casa no solo pueden beneficiarlo, ya que son fáciles de aprender y dominar sin ir a la escuela y eliminan la necesidad de trasladarse a un lugar de trabajo, sino que también pueden proporcionar una compensación por hora potencialmente alta.

La subcontratación de trabajos también puede ser un gran beneficio para el empleador, ya que no tiene que pagar beneficios y licencias por enfermedad e impuestos adicionales para contratar a alguien 40 horas a la semana para responder algunas llamadas telefónicas o archivar papeleo intermitente o datos contables en su sistema de registros. De hecho, pueden permitirse pagar mucho más por un trabajo subcontratado por horas a tiempo parcial. Otra ventaja es que no está limitado a trabajar solo para una empresa. Si es un empleado subcontratado, tiene todas las cartas en cuanto a cuánto o qué poco desea trabajar. Sin embargo, tenga cuidado, si tarda mucho en completar las asignaciones, estas empresas encontrarán a otra persona.

Si tiene un don para la venta, la redacción de anuncios, la narración de historias o la redacción de contenido informativo, la línea de autoempleo parece muy prometedora para usted. Si su talento está en la fotografía o la producción de videos, también hay una gran oportunidad para comercializar sus habilidades en línea. Independientemente de su talento o educación, tiene algo de valor que ofrecer al mundo si dirige sus esfuerzos correctamente. Obtener una educación para una nueva habilidad también está disponible a través de Internet para cualquier cantidad de oportunidades de empleo y trabajo por cuenta propia. Las oportunidades comerciales en Internet son ilimitadas.

El único inconveniente de buscar oportunidades de empleo u oportunidades comerciales en línea es que la cantidad de información es enorme para que la consuma una sola persona y la cantidad de depredadores y estafadores en línea es frecuente. El mejor consejo para evitar ofertas y oportunidades laborales ilegítimas es encontrar a alguien en quien confíe, con experiencia o conocimiento en el campo de la actividad que desea realizar, y cumplir con un objetivo claro de empleo o autoempleo con un solo recurso, hasta ha logrado su objetivo o ha agotado el recurso de su beneficio. El camino más rápido hacia el fracaso es saltar de una oportunidad a otra sin terminar nunca lo que ha comenzado.

Por Brian Fowler

Soy Brian Fowler, emprendedor desde hace mucho tiempo y propietario de múltiples negocios durante los últimos 25 años. Algunos fueron un gran éxito y otros se convirtieron en estrepitosos fracasos. Sin embargo, nunca me rendiré y actualmente espero con ansias mis próximas aventuras en los negocios. Actualmente, todas mis actividades comerciales están en línea. Tengo varios negocios especializados en línea, a algunos les va mejor que a otros. Recientemente comencé un blog para compartir mis éxitos y las herramientas y consejos que utilizo para tener éxito, así como lo que debo buscar y evitar.

ENCUENTRA TU EMPLEO AQUI

Publicar un comentario

0 Comentarios