Header Ads Widget

Consejos para equilibrar la vida laboral y personal en tiempos económicos difíciles

Con historias de dificultades económicas dominando las vías respiratorias, el equilibrio puede parecer más difícil de alcanzar que nunca. Pero en tiempos difíciles, se vuelve más importante que nunca cuidar de nosotros mismos. También nos brinda una gran oportunidad para reconsiderar lo que es más importante. Considere estos consejos para lograr un mejor equilibrio entre su trabajo y el resto de su vida.

Equilibrio entre la vida personal y laboral en tiempos económicos difíciles

Consejo n. ° 1: priorice. Si quiere equilibrio, simplemente debe saber cuáles son sus prioridades y tomar buenas decisiones. Considere todas las cosas que compiten por su tiempo y decida qué se quedará y qué se irá. Decide qué cosas son las más importantes y asegúrate de que es allí donde pasas tu tiempo. Este es un nivel de disciplina que no es fácil para la mayoría de las personas.

Consejo # 2: Teletrabajo. Explore la política de su empresa con respecto al teletrabajo o los horarios flexibles. El teletrabajo, aunque sea un día a la semana, dará beneficios inmediatos en más tiempo y reducirá el estrés. Venda a su jefe lo que le ofrece "" Amo mi trabajo y siento que soy un activo. Me gustaría discutir formas en las que puedo ser aún más productivo. Estoy en una situación no tan única de cuidar a mis padres ancianos (o cualquiera que sea tu situación particular), y trabajar desde casa una o dos veces por semana me daría el tiempo extra que tanto necesito. Creo que estaría más concentrado y entregaría un trabajo de mayor calidad ".

Consejo n. ° 3: Tecnología de control: no dejes que te controle. La tecnología está ahí para hacerte la vida más fácil, no para gobernarla. Establezca horarios, como la cena, en los que su hogar debe permanecer libre de tecnología. Durante esa hora nadie puede contestar los teléfonos, correos electrónicos o mensajes de texto. Hágales saber a todos sobre sus tiempos libres de tecnología. Esto te ayudará a gestionar los límites y ser un modelo para los demás.

Consejo n. ° 4: cree una copia de seguridad. Tener un sistema de apoyo de amigos, familiares, vecinos y compañeros de trabajo que estén dispuestos a intervenir y ayudar cuando surja algo inesperado hará que la crisis se convierta en una situación manejable. Esté dispuesto a corresponder por ellos también.

Consejo # 5: Programe el tiempo de inactividad. No funcionará bien si está en movimiento todo el tiempo. Programe un tiempo para relajarse y conservar estas citas consigo mismo. Con el dinero escaso, este es el momento perfecto para pasar de gastar a encontrar la alegría de desacelerar y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Cuando disminuimos la velocidad, descubrimos que gran parte de lo que hacemos no es tan necesario o gratificante como pensábamos.

La Entrenadora de Éxito de Mujeres, Minna Keller, empodera a las mujeres profesionales exitosas con horarios exigentes para lograr mejores resultados comerciales más rápido, Y tener más tiempo, más diversión y menos estrés.

Publicar un comentario

0 Comentarios