martes, 23 de febrero de 2021

5 consejos para el éxito de las pequeñas empresas

Como pequeña empresa, enfrentamos ciertos desafíos que pueden agregar estrés y ansiedad a nuestra vida diaria. No siempre es fácil cumplir con la nómina, contratar, averiguar en qué plataforma comercializar y administrar las finanzas. Sin embargo, millones de propietarios de pequeñas empresas hacen estas cosas todos los días y sus negocios prosperan.

Aquí hay 5 consejos para el éxito de las pequeñas empresas

Anote por qué empezó

Como propietario de una pequeña empresa, es posible que se encuentre viviendo en una montaña rusa. Algunos días sientes que te vas a apoderar de todo el universo, mientras que otros días te despides y sales del trabajo. Y, al principio del proceso de la pequeña empresa, tiene más días de despido y abandono del trabajo. Es en estos días que debes recordar tu "por qué". ¿Por qué estás haciendo esto? ¿Por qué eres tan apasionado?

Durante los días en los que se está "apoderando del universo" y tiene la mente más clara, escriba las respuestas a esas preguntas para que, cuando se desanime, recuerde por qué empezó y sea menos probable que se rinda. Haga una lista de los sistemas de apoyo y cree paneles de visión para que cuando los tiempos se sientan oscuros, sepa a quién puede comunicarse y tenga una visión física de la dirección en la que desea ir.

Dar un paso

Como propietario de una pequeña empresa, probablemente se lleve el trabajo a casa, hable con su pareja al respecto y conteste las llamadas los fines de semana. Pero nunca dar un paso hacia atrás puede llevar al agotamiento. Lo último que debe hacer el dueño de un negocio es tomar decisiones basadas en sentimientos como estrés, frustración e impulsividad. Trabajar en usted y / o su familia independientemente de su negocio es una excelente manera de actualizar y ganar claridad para que pueda ser aún más fuerte en su negocio. Las personas exitosas toman descansos.

Dese al menos un día a la semana en el que se aleje por completo. Establezca límites con los clientes o clientes y ellos respetarán su tiempo aún más. Si realmente siente que no puede tomarse un día, comience poco a poco con un tiempo libre. Tómese de 30 a 60 minutos al menos una vez al día para hacer algo que aclare su mente. No conteste llamadas de negocios durante este tiempo, en su lugar, intente algo como ponerse en contacto con la naturaleza, tomar un baño o hacer ejercicio. Cuanto mejor sea para su mente y su cuerpo, más claras tomará decisiones para su negocio, sus clientes y sus clientes.

Supere los tiempos difíciles rápidamente y aprenda de ellos

Como propietario de una pequeña empresa, está aprendiendo algo nuevo todos los días. Los dueños de negocios cambian de sombrero todo el tiempo; desde las finanzas hasta el legal, pasando por las operaciones del día a día, hasta los recursos humanos. Y no es ningún secreto que se cometerán errores.

Si desea tener éxito en los negocios, no rumie, internalice y se detenga en esos errores. En su lugar, divídalo en una lección de aprendizaje y siga adelante con cuidado de no cometer ese error por segunda vez. Superar barreras y contratiempos rápidamente le ayudará a minimizar su estrés y conservar la energía para seguir haciendo crecer su negocio.

Consiga un mentor

Mucha gente ha estado en tu lugar antes que tú. Ellos conocen los charcos en los que ni siquiera debes intentar intervenir y también pueden darte una idea de las decisiones que estás enfrentando.

Comuníquese con estas personas y pídales su tutoría. Si no tiene un mentor, intente establecer contactos para conocer personas con ideas afines que puedan compartir ideas con usted. Sin embargo, a medida que su negocio crezca, si no tiene un mentor, mantenga los ojos abiertos en busca de alguien a quien pueda llamar para obtener apoyo. La mayoría de las personas exitosas quieren ayudarlo a crecer y desarrollarse y estarán felices de guiarlo. Solo asegúrese de tener la mente abierta cuando su mentor hable con usted y de venir con preguntas o indicaciones para la reunión para no perder su tiempo.

Asegúrese de tener opciones financieras

Mientras cambia de sombrero, monta en la montaña rusa, recibe llamadas de los clientes en los días libres y trata de mantener el equilibrio de alguna manera en su vida, lo único con lo que el propietario de un negocio debe tener tranquilidad y seguridad son las finanzas (personal y profesionalmente).

Como pequeña empresa, asegúrese de trabajar con un banquero o una empresa que sea transparente y en la que pueda confiar. A medida que su negocio crezca, habrá dificultades de crecimiento, y eso es algo bueno, especialmente si tiene un banquero o prestamista que apoya a las pequeñas empresas y simplifica las cosas. Asegúrese de hablar con su prestamista sobre los distintos tipos de recursos, préstamos, tarjetas de crédito comerciales y adelantos en efectivo que mejor se adapten a su nicho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario